jueves, 8 de octubre de 2015

ENTRE LUBINAS Y DORADAS

Este año el verano aterrizó por nuestras tierras con temperaturas más elevadas de lo habitual, presentándose las aguas en junio demasiado cálidas y llenas de pez pasto para que nuestras amigas pudiesen cebarse a sus anchas. Las salidas de pesca se centraron en tentar a la lubina con señuelos de superficie, las jornadas fueron muy divertidas  debido a la actividad frenética que presentaban en determinados momentos. 
Estuvimos probando zonas a las que nunca habíamos tocado e intentando quitarle los patrones de comportamiento de caza que tenían. Obteniendo muy buenos resultados.
Duo Realis pencil G99CD
Patchinco UL015
Durante el mes de julio me centré más en la pesca de la dorada, a la que tenía un poco abandonada estos últimos años. Algunas capturas fueron espectaculares ya que los equipos de pesca empleados eran de spinning ML, tentándolas en las corrientes a pulso con muy poco lastre.





Ahora con la entrada de Agosto se presenta "a priori"  un mes lubinero, y ciertamente no pudo empezar de mejor manera, hicimos dos salidas a por ellas a la costa cazando dos buenos róbalos.
Vinilo creado por el amigo Abi Len
Vamos a intentar seguir dando con ellas, un saludo a tod@s y que tengáis una gran pesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario