jueves, 8 de octubre de 2015

DEMASIADO NORDÉS!!

El hecho de poder juntarte de cuando en vez con buenos amigos a disfrutar de los amaneceres en el mar resulta grandioso, el objetivo que a "priori" se persigue que es el parte de capturas pasa a ser totalmente secundario.
Este viernes y sábado tuvimos la oportunidad de hacer unas salidas fugaces a la costa, los fuertes y constantes vientos del NE nos obligaron a escoger zonas menos expuestas y a utilizar bajos de línea más finos de lo normal en estos escenarios debido a la transparencia que presentaban las aguas. 
Las picadas fueron bastante escasas logrando engañar el ejemplar más grande Javi, que siguiendo con una racha formidable capturó esta pieza de 3 Kg.
Un par de días antes en condiciones muy similares logró este magnífico róbalo.
Por mi parte me acompañó la fortuna de conseguir un pez de algo más de 2 Kg y una kilera que fue devuelta a su medio para que siga dando alguna alegría a otro compañero.
Tuve la ocasión de probar la tenryu shore dragon montada con el stella sw-b. Y que decir de este equipo, una caña muy rápida como la mayoría de las tenryu, con una reserva de potencia increíble, adaptándose perfectamente a los señuelos rígidos como a vinilos. El carrete una maravilla de la tecnología y para nada se aprecia ese famoso temblor que le producía al blank de la caña.
Os dejo el enlace del vídeo resumen de la jornada, un saludo tod@s y buena pesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario