lunes, 27 de marzo de 2017

PERO COMO NO TE VOY A QUERER

En cuantas ocasiones tendré escuchado "¿pero como no te aburres pescando?", "merece la pena tanto sacrificio para obtener un pez", "resulta más económico ir a la plaza"..., cierto es que son muchas horas empleadas en intentar engañar a un depredador y que conlleva un gasto importante. 
Pero que nos aporta una de las emociones más intensas que podemos tener en nuestras vidas,"La pasión", la pasión podemos sentirla cuando nos dedicamos a lo que realmente amamos y consideramos más importante.
Las pasiones las elige uno mismo, como sentirlas y como materializaras, das origen a tus sentimientos y tienes el poder sobre ellos.
Sólo un pescador puede entender a otro que haya elegido la misma pasión









Tuve la gran suerte de pasar unos días en Khao Lak y practicar popping en el espectacular Mar de Andaman acompañado del buen amigo Aek, disfrutar de los  poderosísimos Giant Trevally y la sabiduría de tan buen pescador.










Ansioso preparando ya el siguiente viaje con el deseo de que en esta ocasión Javi pueda acompañarme y compartir con mi hermano de pasión la próxima galería de recuerdos.

Ansiosos también por probar los nuevos modelos de Tenryu Excelsus que en breve tendrán entrada en España.

Un saludo a tod@s y buena pesca, hasta la próxima!!!

4 comentarios:

  1. Asi es Kiko, las pasiones las eligimos libremente no somos rehenes de nada ni de nadie, asi como los amigos o la compañera/compañero .Pero tenemos que reconocer que un poco "idos" estamos pues si hacemos calculos sobre nuestra !!PASION!! apaga hermano y vamonos.
    Un saludo compañero de PASION "Live the madness"

    ResponderEliminar
  2. Andaman tiene que ser la leche, pues ya he visto varios documentales.
    Aunque supongo que se irá un poco del bolsillo jejeje.
    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un viaje para recordar, grandes peces en un marco incomparable. Un saludo Josiño y buena pesca

      Eliminar