miércoles, 26 de abril de 2017

EN AUSENCIA DE ESPUMA.....

El estado descafeinado del mar de estas dos últimas semanas se prestó para empezar a darle tiempo al jigging, una modalidad que hasta ahora siempre que la practiqué fue en embarcaciones ajenas ya que la mía está bastante limitada.
La verdad es que el tema sonda-deriva me está resultando muy atractivo y adictivo, los primeros frutos ya se hicieron ver. De momento nada destacable en cuanto a dimensiones, pero como todos sabemos esto es cuestión de tiempo, de prueba-error e ir quitando conclusiones. Ya que cabezón soy un rato largo, estoy seguro de que se acabará dando con la clave.
Saliendo de puerto o a su regreso era inevitable la parada en la ría y divertirnos un rato engañando a las lubis en superficie.
Antes de este parón de mar típico veraniego algún buen ejemplar de lubina se dejó embaucar por nuestros señuelos, aquí os dejo unas fotos deseando que os gusten.
Un saludo a tod@s y buena pesca.










5 comentarios:

  1. Espectaculares, todos los robalos. Y el vídeo, de los que ponen los pelos de punta jejeje.
    Enhoabuena y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josiño, esperemos que ahora que parece que se anima el mar se deje ver alguno. Un saludo compañero y buena pesca

      Eliminar
  2. Si el video ya es muy bueno encima temazo de Tool acabaste de rematarlo, mi grupo favorito y anda que no llevamos años esperando nuevo disco, bonitos robalos da gusto verlos, un saludo y gracias por el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo un flashback de 1991

      https://www.youtube.com/watch?v=aabSxx7CW7w

      Eliminar
    2. muchísimas gracias Ricardo, no te puedes imaginar lo que me agrada que compartas la misma pasión (a mayores de la pesca claro está) por esta gran banda, muchísimos de sus largos y complejos temas están llenos de vivencias inolvidables para mi, es más, ahora mientras te escribo estoy escuchando el enlace de la demo del 91 y los pelos como escarpias. Muchas gracias amigo por tus comentarios y por recordarme esta joya. Un abrazote y buena pesca

      Eliminar