domingo, 1 de mayo de 2016

AZUL

A todo pescador nos llega el momento en el que le dirigimos unas palabras al mar con el deseo de que ese gran azul nos escuche y nos homenajee con una buena pieza plateada presa en nuestras líneas proporcionando  una  batalla épica. Los Kilos  que pueda tener un trofeo o la medida, no deja de ser eso, un trofeo. Quizás de lo que uno nunca se olvida y suele crecer en el recuerdo son los peces que fueron más hábiles que nosotros, que nos han puesto a prueba así cómo a nuestros equipos y han salido victoriosos.

Con la entrada del buen tiempo poco a poco vamos alternado más nuestros equipos de Spinning XH por los ML.

En nuestras últimas salidas hemos dado con algún pez de buen porte principalmente cuando la noche hace presencia, pero la tónica general es  bastante lubina pequeña y voraz.

Deseando que nos queden muchos más regalos por abrir os dejo aquí algunas fotos de nuestras últimas jornadas, un saludo a tod@s y buena pesca







6 comentarios:

  1. Que buenas palabras....
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex, nos veremos por el pedrero, un saludo amigo

      Eliminar
  2. Tienes razon Kiko, ese ejemplar que nos gano la partida despues de pelear duramente a veces incluso a punto de vararlo y nos deja con la miel en los labios suelen ser los mas recordados. Ahora toca empezar a disfrutar del buen tiempo y contemplar estas aguas cristalinas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas veces recordamos esos peces que se fueron y nos cuestionamos que si hubiera hecho así, que si no hubiera apretado aquí,... es lo que nos hace superarnos como pescadores, un abrazo Pepe y buena pesca

      Eliminar
  3. No fallais, y tal como esta el tema son bien merecidas, se nota que las perseguis con insistencia, estoy deacuerdo que al final el tamaño y peso no dejan de ser meros datos, pero las vivencias, esas que no salen en las fotos, ni siquiera en los videos, son las que verdaderamente nos llenan como pescadores. Hablamos el mismo idioma compañero.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elmé, sin duda que las perseguimos con gran insistencia y parece que cada vez nos lo ponen más difícil, en ocasiones llego a pensar que soy un esclavo de este deporte y me digo a mi mismo que debería relajarme un poco pero con la misma ya estoy observando las predicciones de la meteo, y ya sabes... una cosa lleva a la otra.
      Un abrazo compañero y muy buena pesca

      Eliminar