martes, 22 de diciembre de 2015

TIEMPO DE CAMBIOS

El tiempo parece que no nos quiere dar tregua y permitir que nos acerquemos a la costa a lanzar nuestros señuelos a la espuma. Estas dos últimas semanas las veces que lo intentamos las zonas estaban impracticables y nuestras salidas se basaron en  paseos por las playas y pedreros, observando que poco podíamos hacer para que algún buen ejemplar nos hiciese pasar un buen rato.

Desde la última entrada en este blog, hace aproximadamente dos meses, tomamos la decisión de alternar nuevas zonas, con algunas que teníamos en el olvido sin descuidar las habituales de estas fechas con la ilusión de quitar algún nuevo patrón de comportamiento de la lubina en estas nuevas posturas.

Tocamos diversos escenarios, como grandes arenales utilizando jerkbaits de buen lance siendo nuestro señuelo top, el Marine gang 140S. Zonas de canales de muy poco calado combinando el uso de peces de superficie, siendo el rey el Asturie 110, con jerkbaits. Buenos bajíos de piedras empleando softbaits de envergadura, dándonos el One Up Shad de Sawamura las mejores piezas,...
Desde luego parece que hemos dado con alguna muy interesante que habrá que seguir insistiendo así que el tiempo nos lo permita.

Os dejo aquí algunas fotos .
Un saludo a tod@s, buena pesca y desearos felices fiestas













https://www.youtube.com/watch?v=UL8gi0r6n7E

2 comentarios:

  1. Demasiado mar, demasiado riesgo....pero que carajo teño que ir dar unos lances ,me habeis puesto los dientes largos.
    Saludos y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si nos da un respiro este tiempo y podemos ir con cierta tranquilidad al pedrero, ya me está tardando demasiado,...
      Un saludo Pepe y felices fiestas

      Eliminar