miércoles, 22 de junio de 2016

VICIOS QUE PERFECCIONAR

Somos animales de costumbres y cómo tales nos resulta complicado  pasar por alto momentos anotados en nuestros cuadernos de bitácoras , zonas clave  que ofrecieron jornadas inolvidables e ir en busca de nuevos spots adecuados para que la reina de la espuma cace a gusto e intentar quitarle algún patrón, como todo en la vida, toca renovarse o morir.

Gratificante no, lo siguiente, adaptarse a los nuevos escenarios y tras muchos lances y observación, dar con esos instantes en los que las lobas acechan a sus presas. Si esta claro que todo tiene un " por qué?" la cuestión es saber cuál? ;-)

Un saludo amig@s y buena pesca









2 comentarios:

  1. Tu lo has dicho, esa es la pura realidad, adaptarse al escenario hasta dar con la clave por la que nuestras amigas deciden atacar nuestros señuelos o cambiar la posicion con la que afrontamos el propio lance .He comprobado hasta la saciedad que un mismo spot a una altura determinada de marea cambia sustancialmente la posibilidad de un ataque o ni siquiera actividad alguna y eso es uno de tantos ejemplos de los que podemos abordar en una jornada de pesca.
    Un saludo Kiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes Pepe, más que zonas en concreto son momentos clave y averiguar que es lo que quieren y como lo quieren. La de spots que se nos pasan por alto por no haber dado con el momento idóneo. Un abrazo Pepe y buena pesca

      Eliminar