martes, 5 de abril de 2016

PRIME VERA

Cuando los días comienzan a ser más largos que las noches es significativo de que la primavera ya llegó, estación por excelencia de la sensibilidad,  los seres vivos muestran todo su potencial interpretando el sabio mensaje de la floración y la reproducción, una explosión de colores y olores invaden nuestros entornos observándose los pedreros costeros con más tonalidades amarillas y verdes.
Las lubinas empiezan a mostrarse desovadas generándoles una necesidad imperiosa por alimentarse lo que hace que la pesca deportiva se vuelva un poco más divertida.

Un saludo a tod@s y buena pesca











4 comentarios:

  1. Ahora ya desovadas se tiran a todo lo que se menea, tan muertas de hambre, muy guapas, enhorabuena, bienvenida la primavera y muchas ganas ya de paseantes, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida sea la primavera, ansioso por vivir esas explosiones de actividad en superficie y buscar buenos espáridos de franja dorada por las rías, un saludo Ricardo

      Eliminar
  2. Si que estan hambrientas,se lanzan a todo,pena de tanto temporal que no deja mucho tiempo para lanzar nuestros señuelos. A ver si a partir de ahora tenemos opciones de patear pedrero sin riesgo para nuestra integridad, algun susto ya hemos tenido.
    Un saludo Kiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe, sí que parece que están hambrientas, parece que el tiempo así que da una tregua ya vuelve a meter otro temporal, habrá que armarse de paciencia y acercarse cuando deje la meteo, un saludo Pepe

      Eliminar