A las 4:30 a.m. ya estaba en casa de Javi y de camino al pesquero todavía nos invadían las dudas de que zona sería la elegida ya que aunque la mejoría del tiempo era notable las condiciones seguían siendo duras, cómo de costumbre Javi estuvo acertado, todo apuntaba a que podíamos localizar lubinas en unos arenales y allí nos dirigimos.
Una vez que estábamos en acción sabíamos que si queríamos llegar a los puntos calientes los lances deberían ser muy buenos, el estado del mar no estaba para que nos adentráramos demasiado y el viento tampoco nos ayudaba. En esta ocasión llegamos a la conclusión que un material específico te puede salvar la jornada de pesca, los marine gang 140S acompañados por las super-líneas YGK X8 Upgrade que llevaban nuestros carretes nos permitían poner los señuelos allí donde queríamos.
Una vez que los peces artificiales agarraban agua, con pocas vueltas de carrete se comenzaban a suceder las picadas poniendo en seco una docena piezas que fueron todas, excepto una, devueltas a su medio.
Un precioso amanecer al lado de un gran amigo, y a la espera de que el tiempo nos deje otra ventana, a ver si se puede mañana ;-).
Un saludo a tod@s y buena pesca